Amazing Buenos Aires
Things to do & see in this beautiful city.
December 25, 2007
Illegal sightseeing bus / Ómnibus trucho para ver la ciudad

Yesterday I saw this sightseeing bus at the corner of Santa Fe Ave. and Scalabrini Ortiz. I didn’t know it was in service. I googled it and found out that it used to operate without any official permissions, and in September it was prohibited by the government of this city.


Ayer vi este ómnibus en las esquinas de Santa Fe y Scalabrini Ortíz. No sabía que estuviera prestando servicio. Lo busqué en Google y me enteré que operaba sin habilitación ni permisos correspondientes y en septiembre, el gobierno de la ciudad lo detuvo.
4 Comments:
Lo he visto no hace mucho con stop en Plaza San Martín. Es una lástima no tengamos aún un servicio sightseeing bus en BA.
buenísimo el blog ! Feliz año nuevo 2008 ! OhBuenos Aires dot com

Blogger Porteña said...
Hola! Si, es realmente una pena. Nuestra ciudad lo merece, pero obviamente con todas las regulaciones necesarias. Gracias por el comentario!! Felicidades!!!

Blogger Unknown said...
La empresa L Open Buenos Aires Tour es quien opera estos buses descapotables en la ciudad, que son un orgullo para todos los porteños ya que se asemejan a las Bañaderas pero modernas y la pagina WEB es www.lopentour.com.ar, ADEMAS ME OLVIDABA TIENE TODAS LAS HABILITACIONES Y PERMISOS NECESARIOS!!!!!!!!!

Blogger Porteña said...
Lopen Tour, gracias por la info. Lo vi en Plaza San Martín el domingo pasado justo. saludos.