Amazing Buenos Aires
Things to do & see in this beautiful city.
December 18, 2008
Graffiti artists / Artistas del graffiti


Last Sunday I witnessed a group of the best graffiti artists of Buenos Aires painting murals on Av. Paseo Colón and Brasil, in front of Parque Lezama, in San Telmo. So here are a few snaps. What do you think about street art?


El domingo pasado presencié a un grupo de los mejores artistas urbanos de Buenos Aires pintando murales sobre Av. Paseo Colón y Brasil, frente a Parque Lezama, en San Telmo. Les dejo aquí algunas fotos. ¿Qué opinan del arte urbano?

Labels: ,

4 Comments:
Blogger Administrador said...
Hola, los felisito por el blog! Desde ya los estoy poniendo en mi lista de blogs recomendados de mi blog. En este mensaje dejo la dirección http://www.musaslaplata.blogspot.com
Con este blog nos proponemos transmitir información sobre las actividades de los museos de la región y de MUSAS, así como la publicación de notas de interés para quienes estén vinculados con la protección y difusión del Patrimonio Cultural.
Musas busca, a través de lazos de cooperación entre los museos de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena, construir en forma conjunta conocimiento e identidad, a partir del patrimonio tangible e intangible de la región.
Esperamos sus comentarios e inquietudes.

Blogger Porteña said...
Muchas gracias por visitar mi blog. Los agrego a mi lista de links también. Felicidades!

Blogger romina said...
Hola! soy de Rosario y estuve en Bs As ese fin de semana, Me hospede en hotel alvear palace en Recoleta. Me gustaron mucho los bares y la feria en plaza Francia
pero al ir a San Telmo quedé encantada! me gusto ver los graffitis, tengo amigos que viajaron conmigo que pintan asi que nos quedamos mucho tiempo mirando! opino que los artistas tienen que tener libertad pero hay que saber en donde pintar!

Blogger Carla said...
Geniales los grafitis
Yo no se hacer nada, soy un desastre con las manualidades, pero cuadno estuve viviendo el año pasado en un alquiler temporario en Palermo, mi vecino era un CAPO con eso.... y me hizo enamorar de los grafitis.. les voy a decir que se pase por el blog :)

saluditosss!