Amazing Buenos Aires
Things to do & see in this beautiful city.
February 04, 2009
Palermo Woods / Bosques de Palermo

Palermo Woods is an oasis of beautiful greenery in the city that keeps adding concrete. It is the lung of Buenos Aires and a great spot for running, walking, cycling, exercising or simply relaxing. It usually gets crowded on weekends. I particularly like it during the week, where you can enjoy it in silence and feel connected to nature. These photos were taken the past Thursday morning at the Regatas Lake. Click here to see the map.

Los Bosques de Palermo son el oasis de la ciudad que continúa sembrando cemento. Son los pulmones de Buenos Aires y el lugar perfecto para ir a correr, caminar, andar en bici, hacer ejercicio, o simplemente relajarse. Generalmente se llena de gente durante los fines de semana. A mi me gusta especialmente durante la semana, cuando uno puede disfrutar del lugar en silencio y conectarse con la naturaleza. Estas fotos las tomé el jueves pasado por la mañana, en el lago Regatas. Ver mapa aquí.


Labels:

1 Comments:
Blogger Josefina said...
En mi opinión este es uno de los lugares más bonitos de Buenos Aires.
Los bosques palermo son un conjunto de parques (destacándose el Parque 3 de Febrero) que vendría a ser el pulmon de la ciudad. El Rosedal es el punto mas estrategico que es donde se establecen la mayor cantidad de flores. El lugar está en una "isla" rodeada de lagos donde se pueden hacer actividades al aire libre (andar en mateo, rollers, etc.) Cercano a los bosques de Palermo podes visitar el Planetario, el Zoologico de Bs. As., el Jardin Botánico y el Jardin Japones. Ademas a lo largo de todos los bosques podes encontrar esculturas de los próceses mas importantes de Argentina. Hermosos!

Josefina A. - Hotel En Buenos Aires